8.00 H, BUENOS DÍAS HA COMENZADO UN DÍA EXCEPCIONAL

Ha sonado el despertador, te despiertas y las cortinas se levantan silenciosamente al mismo tiempo. Te levantas de la cama y el desayuno te espera en la cocina. Ahora qué música quieres que te alegre el día, tú tienes el control, tienes el control de tu vida, tu casa puede ser lo que tú quieras ser hoy.

5.00 PM, TE GUSTA CUIDAR DE LOS TUYOS SIEMPRE

Llega la hora de volver a casa, has viajado por trabajo y camino a casa enciendes las luces de tu living, sientes que puedes controlarlo todo, asegurar el confort de los tuyos, te sientes bien, te sientes con ganas de llegar a casa a compartir momentos inolvidables. La vida es eso, ¿no?.

9.00 PM, VIENEN TUS AMIGOS

Una casa se disfruta mejor cuando está llena. Hoy vienen tus amigos, preparas la cena, controlas la temperatura para que reciban el calor del hogar, pones el partido y disfrutas en grupo celebrando los goles de tu equipo favorito con la mejor imagen y sonido.

00.00 PM, TE MERECES UN DESCANSO

Después tantas charlas y risas con tus amigos, es hora de ir a la cama, de desconectar, de soñar, tomas tu teléfono, activas “goodnight” mood y te encuentras relajado, te duermes, sueñas que quieres vivir la experiencia Mainieri.