INTEGRACIÓN

Nuestro sistema integra el control de todos los servicios de su vivienda. Es flexible, el diseño se adapta a los deseos de cada cliente, y es controlable por medio de una interfaz sencilla y de uso intuitivo que puede ser utilizada por cualquier miembro de la familia o invitado, garantizando así la incorporación de nuevas tecnologías al hogar.La automatización permite controlar los servicios de la casa como la iluminación, la temperatura, la música, la TV, las cortinas, las cámaras de seguridad y más, desde una tecla de pared o desde un dispositivo móvil.

ILUMINACIÓN

El sistema de iluminación es esencial para destacar lo mejor de cada espacio del hogar. Integrando todo los efectos de iluminación de interiores, exteriores, decorativa, arquitectónico y funcional, obtendrá con el simple toque de un botón o un sensor, el ambiente deseado para disfrutar del espacio en forma plena y gozar de la vivienda en su totalidad.

CORTINAS y PERSIANAS

Con la automatización de cortinas y persianas, podrá programar -según sus necesidades- el nivel de luminosidad de su ambiente en todo momento, protegiendo el interior de su casa del sol, manteniéndola cálida en invierno y fresca en verano.

REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN

Integramos sus equipos de frío/calor y ventilación de todos sus ambientes, controlando la humedad y manteniendo la temperatura ideal sin mal gastar energía. También ofrecemos un sistema de refrigeración y calefacción geotérmico, totalmente ecológico, estable y seguro.

AUDIO Y VIDEO

Trabajamos para mejorar la vida de nuestros clientes, ofreciendo las experiencias audiovisuales más innovadoras y gratificantes. Con el sistema automatizado de audio y video de toda su casa, no será necesario tener un control remoto o aplicación para cada dispositivo instalado. Podrá disfrutar de la tecnología multi-room y multi-source que le permitirá escuchar música en todos los ambientes de su casa, reproducir la misma o diferentes canciones en todos los sectores en simultáneo y desde diferentes dispositivos, con un sonido exquisito e imagen de la más alta calidad, transformando sus deportes o películas en una experiencia simple y única.

CINE EN CASA

Llevamos la pantalla grande a su casa, transformando cualquier espacio del hogar en un cine. Brindamos un diseño integral, abarcando desde la elección de la tecnología (altavoces, proyectores, sistemas de audio y acústica) hasta la sofisticación en el diseño de interior a través de butacas de última generación, luces modernas y alfombras.
Creamos un ambiente único, donde pueda disfrutar del cine con su familia e invitados, con la más avanzada tecnología y confort que Ud. se merece.

TELEFONÍA, REDES Y SEGURIDAD

Podrá monitorear las cámaras de seguridad desde cualquier parte, controlando los accesos de su casa en forma remota. Ya no será necesario utilizar una llave.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Integramos sus equipos de frío/calor y ventilación de todos sus ambientes, controlando la humedad y manteniendo la temperatura ideal sin mal gastar energía. También ofrecemos un sistema de refrigeración y calefacción geotérmico, totalmente ecológico, estable y seguro.

La automatización le permitirá ahorrar energía, minimizando el recurso necesario para el funcionamiento integral de su hogar, manteniendo el confort de su vida cotidiana.

 
¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos un servicio intergral de punta a punta,
sistema llave en mano.

ESCUCHAMOS
Nos reunimos con nuestros clientes para entender la manera en que viven su vida cotidiana. Escuchamos sus necesidades, sus preferencias y aconsejamos mostrando un abanico de opciones posibles para convertir su sueño en realidad.

DISEÑAMOS
A partir de reuniones previas con nuestro cliente, plasmamos las ideas acordadas del brief en un proyecto donde proponemos las mejores soluciones para elevar el estándar de su calidad de vida, cuidando cada detalle.

INSTALAMOS
Manos a la obra! Materializamos el proyecto propuesto, gracias a nuestro equipo de ingenieros y técnicos sumamente capacitados y con amplia experiencia en el rubro. Ellos serán los responsables de instalar y programar todos los equipos elegidos por el cliente.

ENTREGA FINAL
Llegamos al momento cumbre de nuestro proyecto, poner en funcionamiento todos los sectores de la casa. A partir de este momento, es hora de comenzar a disfrutar su nueva experiencia de vida.